Gráfica digital a tu servicio
Dale vida a tus espacios
Vaya al Contenido

Menu Principal:

Preguntas Frecuentes

Contacto

Dudas, Preguntas y Consultas frecuentes sobre el vinilo


¿En qué superficies se puede pegar?

Puedes ponerlo en cualquier superficie lisa: paredes, techos, puertas, espejos, cristales, muebles de madera, azulejos, metal, plástico, papel, carrocerías de automóvil, metacrilato, madera, electrodomésticos, etc.

¿Se puede cambiar de lugar?

No. Debes asegurarte bien de dónde lo quieres, probando primero cómo quedaría, sin quitarle la hoja protectora ni la transportadora. Ya que, una vez instalado, si lo despegas, perderá su adherencia.

¿Qué durabilidad tiene?

Sólo usamos vinilos de la máxima calidad. Con una duración de varios años en exteriores, e indefinida en interiores.

¿Cómo se quita?

Cuando quieras quitar el vinilo de la pared, te resultará más fácil si le aplicas calor con un secador. Después puedes levantarlo con la ayuda de un cutter y tirar con cuidado y lentamente para ir sacándolo. Como usamos adhesivo semipermanente, no te dejará ninguna marca en la pared.

¿Cómo se compra?

Elije el diseño que quieres con todas sus características (medida, color, acabado, orientación y unidades) y envíanos un mail para que te hagamos llegar una cotización.


¿Qué es el vinilo decorativo? colores y materiales

El vinilo autoadhesivo es un material ampliamente utilizado en rotulación, señalización y en decoración de stands. Con nosotros puedes llevarlo al interior de tu casa para crear un ambiente original y elegante.

El vinilo autoadhesivo se puede colocar sobre cualquier superficie de características lisa.

Sólo usamos vinilo de la más alta calidad, con una duración de varios años en exteriores, e indefinida en interiores.

El producto está formado por tres capas:

Lámina de soporte (de color blanco): cubre la parte del adhesivo del vinilo, hay que retirarla antes de poner el vinilo

Vinilo autoadhesivo: el vinilo cortado con el diseño elegido

Transportadora o transfer (papel translúcido): una vez retirada la lámina de soporte, sirve para situar el vinilo correctamente sobre la pared. Se retira después de pegar el vinilo


Recibirás el vinilo en casa por mensajería, empaquetado, junto con las instrucciones para una correcta instalación y una espátula (excepto en los vinilos de la colección "Pequeños Grandes Vinilos") para ayudarte a la colocación.

COLORES

Ponemos a tu disposición una amplia gama de colores para que puedas crear tu ambiente tal y cómo tú lo hayas imaginado.

Si necesitas algún color en particular que no se encuentre en nuestra selección, coméntanoslo, y te haremos un proyecto personalizado para fabricar tu vinilo en ese color exacto. Ten en cuenta que los colores mostrados pueden diferir de los reales según la calibración de tu pantalla o impresora. Úsalos como una referencia aproximada.

Pedro de Oña 071, Metro Irarrazaval
Ñuñoa, Santiago -  Chile
562 2813 6004 - ventas@leroa.cl
Regreso al contenido | Regreso al menu principal